Comunidad Linux Costa Rica
Septiembre 07, 2010, 02:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estamos de vuelta!!! Disfruten de la comunidad!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Debian ??  (Leído 231 veces)
kmaleon
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 06, 2010, 01:45:06 »

Saludos amigos Linuxeros!, como mante de los sistemas operativos de software libre he provado casi ke todas las distros ke se conocen y actualmente no tengo ninguna favorita , en su momento fue ubuntu pero crero ke ya la utilice bastante, estaba con ganas de probar Debian , pero me gustaria saber el punto d vista de usuarios experimentados de ese sistema antes de entrarle y tambien ke version me recomiendan ke descargue de Debian
Methos
Global Moderator
Jr. Member

Sit vis nobiscum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 05:27:23 »

Te quedo un poco mal, yo al menos nunca he usado Debian, pero Andrés si es un gran fiebre...

Andres
Administrator
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2010, 06:40:44 »

Te quedo un poco mal, yo al menos nunca he usado Debian, pero Andrés si es un gran fiebre...
Un poquito no más  Sonreir

Bueno don kmaleon, pues desde mi punto de vista y en realidad desde el punto de vista de muchos Debian es por mucho la mejor de las distros. Con respecto a que versión utilizar pues depende de que quieras hacer con el sistema...
Si necesitas estabilidad (que en realidad con cualquiera la vas a tener) te recomiendo Debian Lenny que en este momento es la versión estable actual, por otro lado si quieres software más reciente pero igualmente estable te recomiendo usar Debian Squeeze que es la versión testing....
Por ahí si tienes otra duda o consulta nada más posteala aqui.

Saludos

kmaleon
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2010, 08:51:38 »

Ok.. gracias x la info
Andres
Administrator
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 09:29:09 »