Comunidad Linux Costa Rica
Septiembre 07, 2010, 03:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estamos de vuelta!!! Disfruten de la comunidad!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo conectarme a internet a traves del router  (Leído 206 veces)
rastiazul
Newbie
*

mi verdad no es tu verdad

puro_fuego@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Mayo 20, 2010, 04:08:58 »

hola
tengo un router azul linksys de esos que tiene todo mundo
cuando lo conecto pierdo el internet, he intentado con varias configuraciones en las opciones del router y nada, creo que tengo ip fija, he intentado tambien cambiando la configuracion de la ip en la compu y nada

tengo internet del ice , antes tenia de amnet y no tenia problema con el router
Methos
Global Moderator
Jr. Member

Sit vis nobiscum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2010, 05:19:13 »

Si tenés esos routercillos Linksys con Acelera del ICE, estás igual que yo así que lo que debes tener es simplemente algún problemilla con la configuración. Ahí lo importante es que si vos pegás la compu directamente al modem y tenés internet, la configuración del router debería ser más sencilla.

Lo primero que deberías hacer es entrar al módem que te dio el ICE y ver la configuración que tiene. Específicamente los DNS Servers, la IP que tienes asignada y si tu modem está funcionando como proveedor de DHCP. A partir de ahí, ya tenemos un punto de partida para saber qué estaría haciendo falta en la configuración de tu router.

rastiazul
Newbie
*

puro_fuego@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2010, 07:06:33 »

yo habia entrado antes a la configuracion del Tenda pero ya no me acuerdo  cual era la ip para entrar, en el manual dice 192.168.1.1 pero no entra

cuando yo llame al ice me dieron todos los parametros de la conexion, yo ya los tenia porque sin eso no me puedo conectar, lo raro es que el ultimo numero de la ip me lo dieron diferente, no se si se habra equivocado porque a como me me lo dieron ellos no me puedo conectar

lo que si no se es si esta modo dhcp
rastiazul
Newbie
*

puro_fuego@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2010, 03:20:39 »

sigo sin poder revisar mi jaifai desde mi laptop Triste
Methos
Global Moderator
Jr. Member

Sit vis nobiscum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2010, 05:06:58 »

Tardé en leer tu post y al día siguiente empecé a tener problemas con el WiFi en la casa, como que se interrumpe a ratos... ¿será un problema por haber instalado alguna actualización?  Lengua

Andres
Administrator
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2010, 01:08:44 »

Según me han dicho acelera ha estado "jodiendo" bastante estos últimos dias, de hecho hasta Amnet está hecho una porqueria, la conexión es demasiado inestable pero ese si puedo asegurar que son problemas de ellos....

Methos
Global Moderator
Jr. Member

Sit vis nobiscum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2010, 06:19:21 »

Según me han dicho acelera ha estado "jodiendo" bastante estos últimos dias, de hecho hasta Amnet está hecho una porqueria, la conexión es demasiado inestable pero ese si puedo asegurar que son problemas de ellos....

Creo que tenés razón. Tuve problema un par de noches, pero anoche ya sentí que volvió a la normalidad...

Andres
Administrator
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2010, 10:19:53 »

Amnet aún está molestando bastante.....  Indeciso

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: