Comunidad Linux Costa Rica
Septiembre 06, 2010, 12:39:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estamos de vuelta!!! Disfruten de la comunidad!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo me hago usuario de linux?  (Leído 73 veces)
pintoconnatilla
Newbie
*

Ver Perfil
« : Julio 26, 2010, 10:21:13 »

Hola amigos y amigas.
Soy algo nuevo en esto del software y la cultura libre. Recibí hace unos días un mensaje de una conocida que decía que era usuaria registrada de linux. Saben cómo hacer eso?
Muchas gracias.
Saludos desde Atenas.
salo
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 26, 2010, 10:34:36 »

Que tal Pintoconnatilla:

Francamente no se como ser un usuario de Linux, pero si se como ser un usuario Linux, aqui en la comunidad Andres que es el administrador tiene su propia disto (SO) basado en Linux que se llama Athena, pero ademas ya que decidiste poner tu consulta en Ubuntu puedes bajar esta distro directamente en esta direccion http://www.ubuntu.com/  es la que utilizo,  en lo poco que tengo de incurcionar en el mundo de Linux
Andres
Administrator
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Julio 26, 2010, 11:09:22 »

Bienvenido colega "pintoconnatilla", un placer tener por estos rumbos...

Creo que esta es la página que estas buscando: http://counter.li.org/. Ahi te registras y ellos te asignan un numero de usuario, asi como los que ves en unos banners con tux que dicen "Linux User".....

Una imagen como esta:

Esa es la mia... Pero como dice el colega "Salo" tienes que saber ser un usuario de Linux, y de hecho de nada vale el banner con el numero de usuario si no utilizas Linux no?

Pero bueno, bienvenido a la comunidad y esperamos verte muy seguido por estos rumbos!

Salu2

Methos
Global Moderator
Jr. Member

Sit vis nobiscum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 27, 2010, 01:31:18 »

Saludos, Pintoconnatilla.

Yo uso Ubuntu desde hace tiempo y he usado otras distros desde la universidad. Sí me había registrado oficialmente como usuario de Ubuntu, pero no me había registrado oficialmente para engrosar las listas de usuarios de Linux.

Ahora sí lo he hecho:

Y de todas formas, ser usuario de Linux y esparcir la palabra es suficiente. Estar registrado es sólo una formalidad importante como estadística.

Estamos a la orden, Pintoconnatilla.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: